Mediante una publicación en sus redes sociales, la gimnasta Ayelén Tarabini, quien representó a nuestro club y al país al máximo nivel internacional, comunicó su retiro de la actividad profesional.

A través de una carta publicada en sus cuentas personales, Ayelén Tarabini anunció que no continuará en la práctica de la gimnasia artística. Participante de Juegos Panamericanos, Mundiales, Sudamericanos y ex número 1 a nivel mundial, Tarabini forjó una carrera llena de éxitos mediante su esfuerzo y sacrificio para superar los numerosos obstáculos que se le presentaron. 

El Director Deportivo de la Institución, Eduardo Dominé, le dedicó unas lineas tras conocer la noticia: “Gran carrera Ayelén. Todo el esfuerzo, las horas, días de entrenamiento. Sos un ejemplo para cualquier deportista de cualquier disciplina. Como quilmeño orgulloso de tenerte y que nos hayas representado. Ojalá seas feliz y pases este momento, “el dia después”, de la mejor manera posible. Te respeto,te quiero y te deseo siempre lo mejor. Tu carrera fue BRILLANTE y vas a seguir brillando donde sea.”

Desde el Club la felicitamos por su gran trayectoria, agradecemos su enorme esfuerzo y deseamos que el futuro sea aún mejor.

Foto: Fabián Gastiarena