El pivot Khalil Fuller (24 años y 2,07 metros) es la nueva ficha de Quilmes para la próxima temporada. Será su primera experiencia como profesional.

A la espera de la confirmación de la fecha de inicio de la Liga Argentina, Quilmes ultima detalles en su plantel. Uno de los elegidos para reforzar el juego interior es el joven Khalil Alton Fuller, quien firmó su contrato y es nueva ficha tricolor.

Nacido en Riverside, Estados Unidos, el 8 de febrero de 1996, Fuller es un pivot de 2,07 que llega tras su carrera universitaria en California State University San Marcos Athletics. Allí, compitiendo en la CCAA (Division II de la NCAA), se destacó en su último año como estudiante con 14,7 puntos y 8.3 rebotes en 27 partidos.
Su llegada a Quilmes y Argentina será su primera travesía profesional, aunque cuenta con experiencias cercanas ya que su hermano, Kyle, actualmente es jugador de Corinthians de Brasil.

Fuller se suma al plantel tricolor que conduce Manuel Gelpi, donde ya están confirmados Facundo Gago, Darío Skidelsky (U23), Raúl Pelorosso, Francisco González, Blake Marquardt, Jeffrey Merchant (U23) y Nicolás Bravo (U23) más los juveniles del club que pelearán por minutos en la rotación.