Con la llegada de los primeros jugadores, iniciaron de manera informal los entrenamientos del equipo profesional. El miércoles estarán todos en la ciudad, a la espera de los resultados de hisopados.

En la mañana del martes, Alejandro Reinick, Facundo Gago y Nicolás Bravo realizaron su primera práctica en el Gimnasio Villar, donde fueron recibidos por el cuerpo técnico junto con los juveniles Nicolás García Serventich, Francisco Arraiz y Ezequiel Martín.

Los tres jugadores arribaron a Mar del Plata, se realizaron el hisopado el lunes y, tras los resultados negativos, comenzaron con los movimientos. El mismo recorrido tendrán el resto del plantel, que estará llegando en las próximas horas y deberá realizarse el test para ser incorporados.Por su parte, los extranjeros Blake Marquardt y Khalil Fuller tienen programado su arribo a la ciudad para el 12 de enero, cumpliendo con el mismo protocolo de hisopados.

 

A medida que se vayan sumando los jugadores, el plantel realizará entrenamientos en doble turno, todos ellos en la Sede Social.