Mientras se termina de cerrar la temporada 2021, Quilmes comenzó su armado para la próxima campaña confirmando la extensión del contrato de Manuel Gelpi.

 

Manuel Gelpi será el entrenador principal de Quilmes para la temporada 2021/2022. Tras conducir al equipo a la Final de Conferencia y finalizar entre los cuatro mejores de la competencia, las charlas entre la dirigencia y el entrenador avanzaron positivamente. En ese sentido, el Club contaba con una opción para extender el contrato del técnico por un año más y luego de acordar con el entrenador las condiciones, se hizo oficial.

Gelpi, quien cumplirá 34 años el próximo 5 de noviembre, jugó en las divisiones menores de Quilmes y luego dio sus primeros pasos como entrenador en formativas. Dirigió la Liga Junior, Liga de Desarrollo, fue asistente en la Liga Nacional y luego partió para ganar experiencia. Tuvo pasos por La Unión de Formosa, La Salle (Bolivia), Boca Juniors y Atenas de Carmen de Patagones.

De esta manera, el DT ya se encuentra en pleno armado del equipo y los próximos dias se informarán las primeras contrataciones.