Agustín Jara, escolta de 23 años y 1,86 metros, se suma a Quilmes para la próxima temporada. Llega procedente de Estudiantes de Concordia.

Primera incoporación para Manuel Gelpi de cara a la Liga Argentina 2021/2022. Con muchas tratativas en marcha, se confirmó la incorporación de Jara, quien ocupará ficha U23 tras una gran temporada en Concordia.

Es un cara conocida en Mar del Plata. Nacido en Villa Ángela el 6/7/1998, realizó divisiones formativas en Unión de nuestra ciudad, llegó a debutar con el Celeste en el Torneo Federal y luego partió a Plaza Huincul para defender los colores de Pérfora.
Desde allí, saltó a Estudiantes donde alcanzó números muy interesantes en sus 30 partidos: 13,4 puntos (81% libres, 63% dobles y 34% en triples), 3,3 rebotes y 2,2 asistencias. Alcanzó doble dígito anotador en 22 juegos, lo que habla de constancia y regularidad en su juego.

De esta manera, Jara es la primera incorporación de Quilmes y se estima que arribe a la ciudad a mediados de septiembre para comenzar la pretemporada.