Darío Skidelsky y Nicolás Bravo continuarán en el plantel para la próxima temporada como fichas U23.

Avanza el armado del elenco que conducirá Manuel Gelpi para la Liga Argentina 2021/2022. Tras las confirmaciones de Facundo Gago y Agustín Jara, se suman las renovaciones de Skidelsky y Bravo.

Skidelsky (Charata – 16/12/2000) entrará en su cuarta temporada junto al primer equipo de Quilmes, tras debutar en la 2018/2019. Se fue asentando en su rol como base de relevo y la pasada campaña jugó los 35 partidos, con promedios de 3.4 puntos y 2.3 asistencias en casi 15 minutos por juego.

 

 

Por su parte, Nicolás Bravo (Plottier – 31/10/2000), arribó para la Liga Argentina 2021 procedente de Centro Español de Plottier pero apenas pudo jugar siete partidos debido a la rotura de los ligamentos cruzados. En ese lapso, promedió 6.6 puntos en 11:30 minutos. El ala pivote continúa con su recuperación y si bien es un hecho que no estará a disposición desde el comienzo de la temporada, se estima que podrá regresar a las canchas antes de fin de año.

 

 

De esta manera, Quilmes continúa delineando su plantel para la próxima temporada con Manuel Gelpi como entrenador junto con las confirmaciones de Facundo Gago, Dario Skidelsky, Agustín Jara y Nicolás Bravo, además de los juveniles del club que ya vienen entrenando y sumando minutos como Francisco Arraiz, Nicolás García Serventich, Tomás Nally, entre otros.