El Club Atlético Quilmes regresa a jugar como local por la Liga Argentina de Básquet. Aquellos medios interesados en realizar la cobertura periodística, pueden completar el siguiente formulario.

Comienza la Liga Argentina con la presencia de Quilmes debutando como local, con la noticia del regreso del público a la cancha.
El viernes 15/10 frente a Ciclista Juninense y el domingo 17/10 ante Gimnasia y Esgrima La Plata son las citas confirmadas en el Polideportivo “Islas Malvinas”.
Además, recibirá a Estudiantes de Olavarria en fecha a confirmar. Esos serán los únicos partidos en Mar del Plata durante la Primera Fase que se disputará hasta fin de año.

Luego, desde enero, comenzará la Segunda Fase cuyo formato se definirá en los próximos días, pero se estima que sea con el tradicional ida y vuelta.
En ese caso, se reabrirá el proceso de acreditaciones (no será necesario completarlo nuevamente para quienes lo hagan ahora) y se entregarán credenciales de ser necesario.
Por el momento el ingreso será a través de listado por la tradicional rampa de acceso en Juan B. Justo y España.

  • Se permitirán entrevistas hasta 45 minutos antes del partido.
  • Estarán habilitadas las notas post encuentro. Finalizado el partido, los jugadores se irán al vestuario para una breve charla y luego estarán disponibles. Esto es un pedido del cuerpo técnico y rogamos respetarlo.
  • Solicitamos mantener distancia de los bancos de suplentes y mesa de control.
  • Uso obligatorio de tapabocas.
  • No estarán habilitadas las rebatibles, por lo que deberán ubicarse en platea y pupitres de prensa.
  • En caso de tener algun requerimiento, por favor enviarlo previamente a prensa@clubquilmes.org