Mar07222014

Ultima ActualizacionVie, 11 Jul 2014 2am

Back Está aquí: Inicio Basquet Noticias de Basquet

U15: Quilmes al Zonal de Clubes

Los Infantiles de Quilmes, dirigidos por Manuel Gelpi, disputarán este fin de semana el campeonato zonal de clubes en la ciudad de Olavarría. Participarán cinco equipos y sólo uno de ellos accederá a la siguiente instancia. Hoy tendrán fecha libre y mañana será el debut en doble turno.

Leer más...

Distinción para Joaquín Arraiz

El jugador de Quilmes, Joaquín Arraiz, fue premiado por la Asociación Marplatense de Básquet luego de su participación en el 21° Campeonato Argentino de Infantiles que se disputó en Mendoza. Joaquín es uno de los jugadores con más proyección en las formativas del básquet marplatense.

Leer más...

U17: Quilmes finalista

Quilmes “A” le ganó, como local, a Sporting 66-59 por el segundo partido de la serie semifinal en la categoría cadetes. El “Cervecero” definirá el Preparación con Peñarol “A”.

Leer más...

U17: Peñarol igualó la serie

Peñarol venció a Quilmes 64 a 60 en el José Martínez e igualo la serie final 1-1 en la definición del Torneo Preparación de Cadetes.

Leer más...

Femenino: Ganaron las U17 y perdió la primera

Por la 2da fecha del Torneo Preparación las Quilmeñas recibieron anoche a Teléfonos en el José Martínez. Las U17 ganaron, mientras que la primera perdió, la próxima fecha será frente a Peñarol el Sábado 5 de Julio en el Domingo Robles.

Leer más...

U17: Quilmes se puso 1-0

Quilmes le ganó a Peñarol 75 a 63 en el Robles por la primer final del Preparación en Cadetes. Fermin Gonzalez goleador con 24 puntos. Hoy desde las 20,30 en el José Martinez sigue la serie.

Leer más...

U17: Quilmes derrotó a Sporting

Quilmes derrotó, como visitante, a Sporting 82 a 62 por el primer partido de la serie semifinal del Preparación en U17. Mañana se juega el segundo en Luro y Guido.

Leer más...

U15: Recaudan fondos para viajar al Zonal de Clubes

Los U15 de nuestro club salieron campeones en Mar del Plata, y el 11, 12 y 13 de Julio van a jugar el Zonal de Clubes en Olavarria. Para poder viajar, los chicos necesitan de la colaboración de todos ya que son muy costosos los traslados y hospedajes. Se pusieron a trabajar y van a vender PIZZAS LISTAS PARA HORNEAR a $25 cada una.

Esperamos la colaboración de toda la familia QUILMEÑA. 

La selección marplatense U17 no pudo con Bahía

La selección marplatense de cadetes con varios quilmeños entre sus filas, perdió anoche frente a Bahía Blanca por la cuarta fecha del Provincial de la categoría y el anfitrión se quedó con el título en su propia casa. La victoria de Junín sobre La Plata también ayudó a que los bahienses se queden con el primer puesto con una fecha por disputar. 

Leer más...