Como ustedes saben estamos viviendo momentos únicos.
Una situación extraordinaria que nos afecta a todos y esperamos que en breve sea sólo un mal recuerdo. Nuestro club se encuentra cerrado y así permanecerá hasta que las autoridades nacionales, provinciales y municipales lo dispongan. Pero ésto no quiere decir que todo se detenga y paralice.

Desde la Comisión Directiva hemos tomado acciones para la continuidad de nuestro servicio educativo y, en el área deportiva, estamos coordinando para que nuestros deportistas puedan entrenar en su casas. Asímismo, estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para que esta situación no afecte la economía del Club y menos aún la de aquellos que hacen posible el funcionamiento día a día de nuestra institución.

Como ustedes saben, nuestra entidad no recibe ayuda de ningún organismo y, como la mayoría de los clubes, se mantiene gracias al aporte de los socios. éste se expresa principalmente en el pago de la cuota social.
Sabemos que son tiempos difíciles, pero les rogamos hacer un esfuerzo y abonar la cuota social mediante transferencia bancaria y la misma estará dedicada exclusivamente a cumplir con el pago de los salarios  del personal del club.

Hemos habilitado los días lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 12:00 consultas telefónicas: 473-1084 / 473-3984 con conjunto con el mail administracion@clubquilmes.org donde se pueden contactar para averiguar los métodos de pago.
Contamos con ustedes y deseamos poder encontrarnos lo más pronto posible para seguir disfrutando día a día de nuestro hermosa institución, cercana a cumplir 98 años.