Con disertantes de primer nivel, el próximo 9 y 10 de julio el Instituto de Educación Física del Club Atlético Quilmes será el organizador del 1° Congreso Online “Ciencias del Movimiento Humano” que se emitirá para todo público a través de YouTube y Facebook Live.

 

La pandemia no sólo ha modificado la vida cotidiana, sino que también ha insertado nuevas herramientas educativas en todos los niveles. Con la tecnología como aliada, el ICAQ llevará adelante, a través de internet, un imperdible congreso de  “Ciencias del Movimiento Humano”.

Gracias a la posibilidad de acortar distancias, la grilla de oradores contará con personalidades de todos los ámbitos y lugares. Se dividirá de dos jornadas desde 9:30 hasta las 18:00 a través las plataformas YouTube y Facebook Live, que se emitirán en simultáneo pero con la posibilidad de luego recorrer todas las charlas grabadas.

El Congreso, auspiciado por “Metalúrgica Bonano” y que ha sido declarado de Interés Deportivo por la Municipalidad de General Pueyrredón, contará con figuras como Juan Curuchet, “Lele” Usuna, Fabricio Oberto y Rubén Wolkowyski, entre otros, brindarán sus experiencias deportivas y Julio Lamas (desde Japón) brindará la óptica desde la gestión del talento y el liderazgo.

Abrirá el Dr. Domingo Blázquez Sánchez desde España, y luego se sucederán disertantes del orden local, nacional e internacional como Kgo.Paulo Maccari (desde España), Dr. Roberto Peidro (Favaloro), Dr. Adrián Casas (UNLP), Lic. Juanjo Grande (Psicología de Alto Rendimiento) que junto a especialistas de la Medicina del Deporte, la Nutrición Deportiva, La Psicología, el Entrenamiento, la Ed. Física, la Recreación y la Rehabilitación sumarán 30 expositores de primer nivel.

Se emitirá a través del usuario “ISPEF CAQ”, tanto en su página de Facebook como el canal de YouTube. La actividad es libre y gratuita, pero requiere de una preinscripción mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/mQBeKz8Xtuze42Xo9