Durante el fin de semana, acortando distancias y eliminando fronteras, el área de Gimnasia Artística del Club llevó a cabo un gran torneo virtual que contó con la participación de 39 instituciones de seis países diferentes.

Afrontando los cambios y problemáticas, pero también oportunidades y nuevas formas de generar vínculos que promovió la pandemia, el pasado fin de semana se llevó adelante un fantástico torneo desarrollado a través de la plataforma ZOOM y emitido en vivo por Facebook.

Hacé click para observar una de las competencias

Del mismo formaron parte 39 instituciones de Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, con niñas participando desde sus hogares, interactuando con compañeras de distintas partes de Sudamérica mientras mostraban sus habilidades pantalla por medio

Hubo seis categorías, con cuatro niveles de competencia ya sea en modo individual o por equipos de dos a tres gimnastas. Todo lo necesario para competir fue un artículo hogareño, como una frazada o un colchón. La competencia contó con la fiscalización de jueces nacionales e internacionales quienes brindaron sus puntajes analizando atentamente la performance de cada competidora.

Cada participante recibió su diploma virtual, mientras que del puesto 1 al 12 también una medalla. Además, hubo premios en indumentaria y copas para los equipos ganadores.