Desde el miércoles 14/10, podremos disfrutar de actividades aeróbicas al aire libre, sin elementos ni contacto, en nuestro Campo Deportivo “José Piantoni”.

Cumpliendo con todos los protocolos y exclusivamente al aire libre, desde el miércoles 14/10 podremos disfrutar de actividades aeróbicas en nuestro Campo Deportivo. Las mismas estarán supervisadas por profesores del Club y serán organizadas por grupos reducidos cada 45 minutos. No se permitirá el uso de vestuarios ni elementos.

Es indispensable el compromiso de toda la familia quilmeña para respetar y mantener con todos los cuidados necesarios y que este importante paso sea el primero en el regreso de las actividades habituales.
Lamentablemente, por una decisión del Consejo Federal que se aplica a nivel nacional, las categorías formativas de fútbol federadas no pueden formar parte de ninguna actividad oficial de los Clubes hasta nuevo aviso.
Se está trabajando para reveer este decisión y que todas las personas puedan participar.

Quienes estén interesados en participar, pueden anotarse en Administración (desde el martes 13/10) personalmente o por teléfono al 473-1084 para poder organizar de manera correcta cada turno.

Además, deberán llenar y firmar la siguiente declaración jurada dispuesta por el Municipio, la cual pueden descargar haciendo click aquí: Declaración jurada