Alejandro Reinick acordó su renovación por una temporada más en Quilmes.

Manuel Gelpi tiene delineada su version 2021 de Quilmes para encarar la Liga Argentina. La última carta es la renovación del experimentado Alejandro Reinick, quien a sus 42 años dará batalla en el juego interior y brindará la voz de experiencia en el vestuario.

Reinick, nacido el 20 de mayo de 1978 en Santa Fe, llegó al Tricolor la pasada temporada y se convirtió en uno de los más regulares del equipo.
En 25 partidos, alcanzó promedios de 8.7 puntos (64% dobles y 51% en libres) y 4.9 rebotes en 23 minutos por partido. Una operación para limpiar su rodilla le impidió disputar el total del calendario previo a la cancelación por la pandemia.

“El Colo” será el único jugador que superará los 26 años en la plantilla y aportará todo su conocimiento tanto dentro como fuera de la cancha. Con él, Quilmes tiene prácticamente cerrado su plantel, a falta de ocupar una ficha U23 la cual por el momento continuará libre. Se suma a Facundo Gago, Darío Skidelsky (U23), Raúl Pelorosso, Blake Marquardt, Francisco González, Jeffrey Merchant (U23), Nicolás Bravo (U23), Khalil Fuller y los juveniles del club que pelearán por minutos.