En la tarde del sábado, se disputó la segunda fecha del Torneo “Emiliano ‘Dibu’ Martínez” de la Liga Marplatense de Fútbol, donde la primera división del Club Atlético Quilmes recibió a San Lorenzo en el Piantoni y ganó por goleada 6 a 0.

Durante el primer tiempo, anotó Fernando Arroyos a los 33′ tras un centro de Elías Hernández; y también Nazareno Gonzales, después de un error de la defensa del equipo visitante.

En el inicio del segundo periodo, Elías Hernández anotó el tercero a los 2′, mientras que a los 15’, Nazareno Gonzales volvió a ser protagonista con el cuarto. Ya sobre el final, volvió a meter un gol Elías Hernández, mientras que Nahuel Santillán anotó el sexto y último del marcador, para cerrar una jornada a pleno futbol en el campo deportivo del Tricolor.

En tanto, la sexta división, que abrió la jornada al mediodía, ganó por 3 a 0 con goles de Cristian Aguirre (2) y Joaquín Cartala. La quinta también continúa a paso firme y consiguió su segunda victoria, tras ganar 2 a 0 con goles de Gonzalo Bustamante y Lautaro Roncayoli.