El Club Atlético Quilmes, a través de sus autoridades, ha tomado la determinación de suspender todas sus actividades como medida preventiva hasta el 31 de marzo.

La suspensión alcanza todas las áreas deportivas del Club como también el sector educativo, con la postergación del inicio de cursadas del Instituto Superior del Profesorado de Educación Física y la suspensión de clases del Colegio Secundario.

A la vez, el plantel profesional de Liga Argentina ha sido licenciado a la espera de tener mayor información sobre cómo será la continuidad de la competencia y así planificar un regreso a los entrenamientos bajo una situación controlada.

Rogamos tomar esta medida como una verdadera prevención y no así como vacaciones. Esperamos su colaboración para evitar ambientes públicos innecesarios, respetar las indicaciones médicas para no propagar el virus y, dentro de las posibilidades personales y familiares, mantenerse en la tranquilidad del hogar.

Es responsabilidad de toda la comunidad combatir esta pandemia con la seriedad que se merece. Mientras más prudentes seamos, más rapido se superará y podremos volver a nuestras actividades.

Comisión Directiva Club A. Quilmes